yogakanda

PROFESORES

Victor Sotta 7242 – Las Condes

Tel. +56 9 41256190

Yoga Kanda

Yoga Kanda surge de una profunda necesidad como profesores, de generar un espacio de práctica fuera del modelo masivo y comercial, donde los practicantes puedan conectar de manera clara con los aspectos fundamentales del Yoga: cuerpo, respiración, mente y filosofía.

PROFESORES

Andrea Silva Maccioni

Co-fundador de Yoga Kanda
Profesora de Yoga & Terapeuta en Medicina China.

Actriz PUC, postítulo en investigación teatral en Teatro La Memoria. Realiza su primera formación el año 2010 en Yogashala, tras lo cual continúa formándose con diversos profesores nacionales e internacionales del método Iyengar. Su interés por el Yoga Tradicional la lleva a Estados Unidos el año 2013 a conocer a Srivatsa Ramaswami, discípulo directo de T.Krishnamacharya, quien la introduce al Vinyasakrama, Pranayama y Textos Tradicionales (200 HRYTT Loyola Marymount University). El mismo año viaja a Nepal e India durante 6 meses y continúa su formación en Yoga Tradicional y Budismo en Kaivalyadhama Yoga Institute, Deer Park y Rangjung Yeshe Institute.

El año 2017 inicia en Chile una formación de tres años en Medicina Tradicional China en EIMCO, desarrollando así su amor por la Terapia. Recientemente ha completado entrenamiento de un año en la Tradición Shaiva Tantra con el profesor Hareesh Wallis, asistiendo a Retiros en Tailandia y Estados Unidos.

Actualmente se desempeña como Profesora en Yoga Kanda y como Terapeuta en Medicina China en su Consulta Privada. Para Andrea, el Yoga y la Medicina China son caminos que se entrelazan y sientan las bases para llevar una vida consciente y en sintonía.

Pablo Pozo Santelices

Co-fundador de Yoga Kanda.
Psicólogo y Profesor de Yoga

Psicólogo Clínico UDD. Comienza a practicar yoga y meditación el año 1997, formándose con distintos profesores nacionales e internacionales. En el año 2008 recibe iniciación en Budismo Tántrico y Dzogchen por su maestro raíz Chogyal Namkhai Norbu, practica que mantiene hasta el día de hoy. El año 2013 Viaja a India y Nepal residiendo por seis meses, tiempo en el cual se dedica a la práctica y estudio intensivo de Yoga, Meditación y Filosofía Budista en Rangjung Yeshe Institute, Deer Park Institute, Kaivalyadhama Yoga Institute y Prashant Yogashraya con H.S. Arun.

En 2018 trae a Chile a Srivatsa Ramaswami, asistiéndolo como traductor y alumno en seminario de Vinyasakrama, Pranayama y Yoga Sutra de Patanjali en la tradición de T. Krishnamacharya. Durante 2018-2019 realiza iniciación y formación como practicante en la tradición de Šaiva Tantra con Christopher Wallis en Tailandia y USA. Profesionalmente se desempeña como psicólogo clínico y neuropsicólogo en salud privada y profesor en Yoga Kanda.

Su gran pasión es el estudio de la mente desde las tradiciones de Yoga, Meditación y Filosofía.

Maria Jesús Toledo

Profesora de Yoga

Diseñadora Gráfica de profesión y profesora de Francés. Se inicia como practicante de Yoga en el sur de Chile. Realiza su primera formación en Yogashala, tras lo cual continúa profundizando sus estudios en diversos talleres y cursos de anatomía aplicada al yoga. Durante un tiempo viaja por Sudamerica, conociendo otras culturas, tras lo cual vuelve a Chile con la determinación de dedicarse por completo al Yoga. El año 2017 viaja a Hawai a tomar una segunda formación en Hatha Yoga Vinyasa, en Shambava Konalani Yoga. Actualmente se desempeña como Instructora en Yoga Kanda y en su propio Estudio de Yoga Confluir, donde profundiza e interioriza día en esta disciplina, en compañía de sus alumnos.

PRÁCTICAS ONLINE EN YOGAKANDA

Comunicamos a nuestros alumnos que estaremos realizando clases on line de Lunes a Viernes.
Los invitamos a revisar nuestros horarios.

Tarifas Yoga Presencial

(Suspendidas temporalmente)

TICKET 1 CLASE $8.000
PLAN 4 CLASES $28.000
PLAN 8 CLASES $45.000
PLAN 12 CLASES $55.000
PLAN LIBRE $65.000
TARIFA UNIVERSITARIA 30% descuento

 

tarifas medicina complementaria

YOGATERAPIA CONSULTA $25.000
MEDICINA CHINA CONSULTA $25.000

YOGATERAPIA PROCESO

(10 sesiones)

$200.000

MEDICINA CHINA PROCESO

(10 sesiones)

$200.000

 

YOGA ONLINE 2020

PLAN FULL

  • Acceso a cinco clases semanales en vivo con la posibilidad de interactuar con el profesor.
  • Acceso a la grabación de cada clase en caso de no asistir en vivo.
  • Extensión del plan 30 días.
  • Inversión del plan $30.000.
yoga

yoga &medicina complementaria

yogakanda

1 + 8 =

Tickets 1-4-8-12 clases

contacto@yogakanda.com